20 Feb
   
 

vlc media player 41 Descargar reproductor de vídeo y sonido gratisVLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de utilización, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

Compatibilidad amplísima sin instalar codecs

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, también, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encuentrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.

VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray

También además reproduce películas en formato disco, como DVD y Blu-Ray, a grandes resoluciones y sin ralentizaciones de ningún tipo.

Un reproductor cargado de funciones

Aunque su principal cometido sea el de reproducir vídeos, VLC media player viene cargado de opciones añadidas que harán mucho más cómoda la gestión de este tipo de archivos. En los siguientes vídeos y artículos te explicamos las más útiles y menos renombradas.

imagepreview?id file=25339&filename=vlc media player 13 Descargar reproductor de vídeo y sonido gratis

En su página oficial encuentrarás montones de pieles (skins) para VLC

Instalación

VLC media player viene empaquetado en un fichero instalador EXE en español, con instrucciones precisas y cuatro modos de instalación de componentes: Recomendado, Mínimo, Completo y Personalizado.

Elige la que más te convenga y, ya de paso, selecciona los formatos de archivos que quieres que el programa abra por defecto.

Nuestra opinión

Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que también es gratis.

No es casualidad que hayamos elegido a VLC media player como nuestro reproductor de vídeo favorito.

¿Y a ti qué te parece VLC? ¿Es además tu reproductor favorito?

DescargarOtros Sitios

Deje su Comentario

 
Coded by SUV Reviews.
Designed by